Cada deportista significa para la sociedad un ícono, un ejemplo a seguir, a través de la transmisión de sus propios valores y actos en consecuencia. En este sentido GBG busca seguir una línea de trabajo con cada uno, apoyándose en esos cimientos. De esta manera se logra consolidar la imagen pública del deportista y capitalizar la misma en activos capaces de producirle ganancias suplementarias.
Asistimos al profesional mediante la gestión de contratos publicitarios, la representación de su imagen comercial y licencias, el desarrollo de sus sitios oficiales, el manejo de la agenda de prensa y participación en eventos.
Trabajamos junto al cliente para construir y proyectar una imagen pública deportiva que aporte un valor agregado a su carrera.
En el mundo actual los deportistas son cada día más influyentes. Gracias a su talento, su carisma o su apariencia, su popularidad traspasa los límites del campo de juego y cada vez son más quienes siguen cada uno de sus pasos. Más allá del plano deportivo, el profesional concentra una serie de valores personales y profesionales singulares e inamovibles que son parte de su identidad. Estos valores se transmiten en el desarrollo de su actividad aún sin que éste sea consciente, y determinan la imagen que el público tendrá sobre su persona y si su influencia será positiva o negativa. Una imagen positiva no sólo resulta atractiva para una marca o empresa que busca asociarse con los valores del profesional, sino que también los clubes, cada vez más, buscan contratar a aquellos jugadores que gocen de popularidad y buena reputación entre sus hinchas.
En GBG trabajamos junto al profesional desarrollando una serie de actividades que construyen una imagen pública positiva y atractiva e impulsan su marketing personal hasta construir una verdadera marca registrada.
Asesoramiento comercial y legal a la hora de buscar y firmar contratos publicitarios.
Análisis de las potenciales marcas que desean asociarse con nuestros futbolistas.
Investigación y desarrollo de productos que pueden asociarse a la imagen de los distintos deportistas.
Diseño de los sitios webs oficiales, la administración de sus contenidos, y el manejo de las redes sociales.
Coordinación de agenda de prensa a nivel local e internacional para la realización de entrevistas.
Organización de eventos nacionales e internacionales, donde las figuras son los protagonistas.